Switches PyME

Los switches SOHO se pueden utilizar para ampliar su peque?a red. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con el cambio SOHO.
Switches PyME
 
Buen dia. Tengo un sistema Deco M5 y todo va bien sin embargo, tuve necesidad de conectar via cable RJ45 otros equipos al deco principal. Entonces compré un desktop Switch TL-SF1005D y lo conecte a la
0Servicial
302Puntos de vista
0Respuestas
Hola Quería saber cómo puedo configurar el switch TL-SG1016D para que pueda aceptar el protocolo IGMP snooping, necesario para trafico multicast como es el caso de IPTV. Tal y como está configurado ah
By wantes
0Servicial
395Puntos de vista
0Respuestas
He adquirido este Switch, al cual le llegan 600 mb de fibra, pero la salida de este solo da 100 mb, segun he leido en foros hay que acceder al switch para abrir el trafico IGMP, en la caja no viene ni
1Servicial
405Puntos de vista
0Respuestas
La luz del puerto en el que está enchufado el cable de red proveniente del router principal parpadea y nunca queda fija
By Romeo555 · Latest post 2020-11-21 04:14:33 by Romeo555
0Servicial
371Puntos de vista
1Respuestas
Me gustaría saber si el switch del que dispongo es capaz de conectarse inalámbricamente al router de mi hogar para luego enviar la señal por cable o si debe estar conectado por un cable LAN todo el ti
0Servicial
419Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, tengo intención de comprar un "Tp-link, Switch Inteligente Gigabit De 8 Puertos, Tl-sg108e" que soporte trafico pesados y continuos por 8 a 12 horas continuas? si no, cual me recomendaría ?, y
0Servicial
375Puntos de vista
0Respuestas
Hola, estoy buscando un router que me permita aprovechar el ancho de banda de mi ISP, y además que me brinde cobertura en toda mi oficina via WIFI. He estado buscando información REAL, pero únicamente
0Servicial
340Puntos de vista
0Respuestas
El estándar inalámbrico pendiente 802.11ax (Wi-Fi 6) es una de las cosas más esperadas en 2019 por su gran capacidad mejorada de mayor velocidad de datos y rendimiento general de la red, particularmen
By Viche · Latest post 2024-02-09 22:41:01 by Rouss88
5Servicial
3864Puntos de vista
7Respuestas
Una breve introducción a Deco, OneMesh y Extensores de Rango En el siguiente artículo, encontrará un resumen no detallado de cada tipo de red, para dar una idea general del beneficio que cada una tien
By Viche · Latest post 2023-06-25 22:07:39 by Ojitosmios02
2Servicial
8789Puntos de vista
16Respuestas