DECO M3W como equipo al medio entre 2 M4

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

DECO M3W como equipo al medio entre 2 M4

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
DECO M3W como equipo al medio entre 2 M4
DECO M3W como equipo al medio entre 2 M4
2020-10-28 10:41:22
Modelo: Deco M3W  
Versión del hardware:
Versión de firmware: 1.0.5

Tengo una red en casa configurada con 3 equipos DECO, uno en cada planta. Como equipo principal conectado al router (ubicación SALON) tengo un DEco M4, luego en la planta 1 tengo un M3W (por aquello de poder enchufarlo directamente y no tener que buscarme un montaje mural), y luego en la planta 2 vuelvo a tener un M4.

 

Esperaba que los equipos se conectaran por proximidad, de manera que el M3W colgara del M4 del salón, y a su vez, el M4 de la planta 2 lo hiciera del M3W de la planta 1, pero por lo que me aparece en la aplicación de gestión, el equipo de la planta 2 tiene como fuente de señal el equipo del Salón, con la consiguiente pérdida de calidad en la conexión (la distancia entre el salón y la planta 2 es mucho mayor que si se conectara al equipo de la planta 1).

 

Alguien me puede confirmar si la funcionalidad de los M3W es la misma que la de del M4 y por tanto debería aparecer como fuente de señal del 3er equipo, o los M3W solo pueden funcionar como terminales de conexión y no tienen funcionalidad de "bridge"?

Se puede forzar a un equipo a que tome como fuente un euipo concreto dentro de la red?

 

Gracias

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 313

respuestas: 0