Falta de actualizaciones de firmware

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
2020-11-05 09:56:43
Modelo: TL-WPA8630P KIT  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware:

Hola.

Llevo mas de seis meses esperando una actualización de firmware del Powerline para que soporte One Mesh. Compré el kit completo de router, powerline y extensor para tener un wifi perfecto en toda la casa y me encuentro con que el powerline lleva sin actualizarse más de 3 años, a pesar de que cuando lo compré ya ponía en la página de One Mesh que la funcionalidad estaría próximamente disponible.

Me pregunto si realmente va a haber una nueva versión del firmware que soporte esta funcionalidad o debo empezar a pensar en comprar otro router y otros PLC que realmente funcionen, o directamente pasarlo todo a versiones de firmware como OpenWRT o similares, ya que esta funcionalidad (la razón principal para mi cambio de hardware), sigue ausente.

En los foros se puede ver que tanto para el chip incluido con el  8630p como para el 8010 hay ya varias versiones de firmware posteriores, que añaden estabilidad y funcionalidad, y que aumentan el rendimiento y ancho de banda disponible. Me parece increíble que tantos meses más tarde sigamos así, especialmente porque hablé con un técnico cuando compré el aparato que me aseguró que estaría disponible "pronto".

Creo que ha sido un error comprar aparatos de la marca.

0      
  0      
Opciones