AV1000 pérdida de ancho de banda

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

AV1000 pérdida de ancho de banda

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
AV1000 pérdida de ancho de banda
AV1000 pérdida de ancho de banda
2020-11-20 09:31:19

Estoy probando un AV1000 (TL-PA7017 Kit) en casa. Tengo una instalación eléctrica nueva y fibra a 600Mb bidireccionales en el router. Cuando monto los equipos para probarlos me encuentro con lo siguiente:

 

- Montaje de RX y TX uno al lado del otro--> Paso de 600Mb a 300Mb (pérdida del 50% de ancho de banda).

- Montaje de RX y TX a una distancia de 5m el uno del otro--> Paso de 600Mb a 120Mb.

- Montaje de RX y TX a una distancia de 10m el uno del otro--> Paso de 600Mb a 80Mb.

 

Entiendo que haya una pérdida cuando pasas por la red eléctrica, y que ésta aumente con la distancia, pero me parece que la pérdida de ancho de banda es extremadamente grande y me gustaría saber si esto es así en todos los casos o si puedo mejorarlo (y como).

 

Evidentemente, la línea eléctrica es la misma y no estoy usando regletas de corriente.

 

Saludos,

 

Sílvia 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 316

respuestas: 0

Artículos relacionados