Acceso remoto

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Acceso remoto

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Acceso remoto
Acceso remoto
2021-01-30 12:45:27
Modelo: Deco M4  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.4.3 Build 20200918 Rel. 74289

Buenos días me gustaría que me informen que debo realizar para acceder via remota a las cámaras de seguridad que poseo. Hasta final de diciembre ingresaba correctamente y a partir de enero 2021 no pude ingresar mas. Lo primero que realice en el transcurso de la semana llamar al proveedor de internet para que me informe que la IP sigue siendo publica y que me pusiera el router Hitron a modo Bridge. Una vez confirmadas ambas cosas, proceso a resetear los 3 decos M4 y a configurarlos nuevamente pensando que se solucionaria el acceso pero no sucede, por lo que solicito por favor si pueden ayudarme a solucionarlo por favor.

 

Me hace ruido que la IP PUBLICA sea 190.105.xx.xxx (IPv4 deco) y cuando hago IPconfig me tira como puerta de enlace predeterminda 192.168.xx.x (IP LAN deco). En las camaras tienen como puerta de enlace la misma IP LAN del deco 192.168.xx.x.

 

Por ultimo cada camara Foscam viene con DNS de fabrica que es la manera que accedia via remota.

 

sdos y desde ya muchas gracias

 

Gustavo

 

 

 

 

 

 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 370

respuestas: 0

Artículos relacionados