Deco M5 falla en Zoom y meetings video y audio se se congelan constantemente de manera aleatoria

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Deco M5 falla en Zoom y meetings video y audio se se congelan constantemente de manera aleatoria

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Deco M5 falla en Zoom y meetings video y audio se se congelan constantemente de manera aleatoria
Deco M5 falla en Zoom y meetings video y audio se se congelan constantemente de manera aleatoria
2021-02-10 22:04:13
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: 1.5.1 Build 20201022 Rel. 66804

Acabo de recibir el Deco M5 (2 unidades) en general funciona de maravilla cubriendo todas las áreas de casa y elevando la  velocidad por wifi de 45 Mbps con el router del proveedor a estar constante mente por arriba de los 120Mbps sin embargo el desempeño en las  videollamadas  con Zoom o Meetings es muy malo se congela audio y video constantemente de manera aleatoria me llama la atención que si regreso a conectarme al wifi más lento del el modem del proveedor de internet se dejan de congelar y la videollamda en éstas plataformas corre de maravilla esta situación pasa en todos los equipos de la casa ya sea laptop o PC . ¿hay algo que se haga para mejorar éste punto mediante configuración o es un problema general de los equipos Deco?

 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Deco M5 falla en Zoom y meetings video y audio se se congelan constantemente de manera aleatoria
2021-02-17 18:07:07

@Ric_S Hola acabo de instalar una MALLA en mi casa de tres pisos. Puse tres deco M5, uno en cada piso, conectando Internet de mi porveedor al deco del 2do piso. Apagué el WIFI del MODEM/ROUTER de mi proveedor (Movistar).  Adicionalmente, en el tercer piso conecté 2 deco M4 para otros ambientes. Luego actualicé el firmware desde la aplicación del teléfono, y posteriormente corrí la Optimización desde la misma aplicación. Tengo contratada una velocidad de 100Mbs y toda la casa recibe entre 120Mbs a 70Mbs dependiendo de la hora del día, pero eso ya es por sobrecarga del prpveedor en las horas punta. Doy clases por Zoom y mis hijos igualmente se conectan para clases por Zoom y no hemos tenido problemas. Quizá debas: (1) Apagar el WIFI de tu proveedor para que no interfiera con la radiación del DECO (2) Actualizar el Firmaware desde la App del teléfono y (3) Optimizar la red deco desde la App del teléfono. 

Lo que si tuve que apagar desde la red deco es la prioridad de los dispositivos que se conectaban. Como te dije, tengo 100Mbs contratados, y cuando activé la prioridad para 2 dispositivos (una impresora y mi laptop) toda la red deco bajaba a 70Mbs, quité la prioridad, y todo volvió a 110 Mbs, más que lo contratado.

Bueno, espero que te ayuden estos comentarios,

César

Ric_S escribió

Acabo de recibir el Deco M5 (2 unidades) en general funciona de maravilla cubriendo todas las áreas de casa y elevando la  velocidad por wifi de 45 Mbps con el router del proveedor a estar constante mente por arriba de los 120Mbps sin embargo el desempeño en las  videollamadas  con Zoom o Meetings es muy malo se congela audio y video constantemente de manera aleatoria me llama la atención que si regreso a conectarme al wifi más lento del el modem del proveedor de internet se dejan de congelar y la videollamda en éstas plataformas corre de maravilla esta situación pasa en todos los equipos de la casa ya sea laptop o PC . ¿hay algo que se haga para mejorar éste punto mediante configuración o es un problema general de los equipos Deco?

 

 

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 532

respuestas: 1