Ingreso via remota a la red local

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Ingreso via remota a la red local

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Ingreso via remota a la red local
Ingreso via remota a la red local
2021-03-27 00:37:15
Modelo: Deco M4  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.4.3 Build 20200918 Rel. 74289

Buenas noches me gustaria por favor que puedan ayudarme en como configurar el DECO M4 para poder acceder via remota a las camaras de seguridad a traves del DNS NO-IP. Antes podia ingresar de manera correcta a las camaras a traves de No-Ip, no toque nada de la configuracion que habia realizado que paso a detallar:

 

En la app de Tp. Link 

Avanzado:

Reserva de direcciones: Agregue cada una de las direcciones IP que puse a cada camara  ejemplo: 192.xxx.xx.101

Reenvio de puertos: Vincule cada IP 192.xxx.xx.101 asignada junto con el puerto determinado a cada una,  Tipo de Servicio: Personalizar   Puerto Interno: 8081 Puerto externo: 8081 Protocolo: Todo (TCP/UDP)

 

Con relacion al router del proveedor del servicio de internet esta puesto en modo "bridge" y el servicio es IP publica. 

 

Realice una prueba intentando ingresar con la IP PUBLICA  via teamviewer en pc laboral y no puedo.

 

Desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme

 

 

 

 

 

 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Ingreso via remota a la red local
2021-04-04 11:43:08

@Gustavomt tengo el mismo problema.. no puedo ni siquiera usar ping a mis disposittivod.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 236

respuestas: 1