Deco E4R falla con nuevo firmware

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Deco E4R falla con nuevo firmware

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Deco E4R falla con nuevo firmware
Deco E4R falla con nuevo firmware
2021-07-23 05:00:23
Modelo: Deco E4  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware:

La última actualización de Junio de este año del E4R crea un problema de conectividad, tengo un sistema compuesto por el Deco M5 de 3 unidades y el Deco E4 de 3 unidades, después de que se actualizó el firmware del E4 comencé con problemas de conectividad y alcance, y este problema afecta al M5, aunque el M5 es el disco principal, el E4 crea una especie de interferencia en toda la red y crea desconexiones continuas de toda la red en algunos dispositivos. Esto lo comprobé al dejar la red únicamente con los M5 ojalá Tp-Link libere el parche para corregir el problema, y lo malo es que Tp-Link.no contesta en sus canales oficiales de Redes sociales como Twitter.

@aguilarcjr0
  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Deco E4R falla con nuevo firmware
2021-08-18 16:57:03

@AguilarCJR Me pasa lo mismo, mi sistema E4 tiene una actualización de Firmware disponible desde hace mas de 1 año y siempre me sale el mensaje de descarga fallida cada vez que intento actualizar. Tambien me pasa que los dispositivos que se conectan a la red 5GHZ tienen problemas de conexion y no se si tendrá algo que ver con esa actualización. 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Deco E4R falla con nuevo firmware
2021-08-18 17:04:35

@agp9182 yo encontré una solución que me funcionó:

Borra la red desde la app.

Ya que los dedos estén en azul, presiona el botón de reset por 15 segundos para restablecerlos a modo de fabrica.

Crea una nueva red, y NO ACTIVES la función de Roaming Rápido.

Esa función es la que provoca la falla en los dispositivos.

Ya hice pruebas y con esa función deshabilitada, se corrige el problema de desconexión... Y puede que ya puedas actualizar el firmware

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 488

respuestas: 2

Artículos relacionados