Consejo Deco Mesh para Casa y mi uso

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Consejo Deco Mesh para Casa y mi uso

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Consejo Deco Mesh para Casa y mi uso
Consejo Deco Mesh para Casa y mi uso
2021-10-17 11:30:13

Hola a todos,

 

Acabo de adquirir un nuevo domicilio el cual se construye en 2 plantas, son 180m2 aprox, esta distribuido digitalmente de la siguiente forma: Planta Baja un salón con varios dispositivos que necesitan conexion con cable (Apple Tv, Consola para jugar a videojuegos Online) y que tenga un buen soporte Wifi para 2 portátiles para teletrabajar. 

En la planta superior dispongo de un dormitorio que necesita conexion por cable para Tv ( para sacar maximo rendimiento a Streaming 4K ) y un despacho con 1 equipo de Oficina que necesita tambien conexion por cable, igualmente es necesario que al menos en dormitorio y despacho tenga una buena conexion por Wifi

 

La solucion que me planteo es un Deco M4 Mesh triple, y la distribucion que tengo en mente es el principal ponerlo en el salón de la planta baja junto al Router, uno de los satelites en la planta primera en la oficina para sacar una toma de cable y mejorar la cobertura Wifi y el otro satélite en el dormitorio principal donde sacare  una conexion por cable para la TV y mejorar el Wifi con este satelite tambien. 

 

¿Esta es la solucion correcta o estoy equivocándome con mi solucion?

 

Muchas gracias. 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 237

respuestas: 0