Mesh Deco

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Mesh Deco

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Mesh Deco
Mesh Deco
2021-10-22 19:56:15
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Compramos el producto para poder tener buena señal en toda la casa, actualmente tenemos dos y hay partes dónde no nos llega( casa120metros misma altura). En la tienda me han dicho que lo tengo mal instalado, que debería no usar ella router y tener los mesh actuando router. Me podrían dar más detalle de como debería conectarlo por favor? No encuentro la info

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Mesh Deco
2021-10-23 16:06:27

@Sandra75 yo tengo 3 Deco M5 el primero lo conecte con cable ethernet del módem/router que tengo de la compañía que me da el servicio de internet y el segundo lo coloque a 17 o 18 metros del Deco principal y se conecta vía wifi con el Deco principal y en los dos me da los mismos Mbps. Puedes intentar cambiarlos de lugar e ir viendo donde consigues la mejor potencia de wifi, o conectar el segundo deco con cable ethernet al Deco principal

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 274

respuestas: 1

Artículos relacionados