Para los que tienen 3 Deco m5

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Para los que tienen 3 Deco m5

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Para los que tienen 3 Deco m5
Para los que tienen 3 Deco m5
2021-10-23 16:24:11 - last edited 2021-10-23 16:25:57
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.5.3

Cuando abren la aplicación en el celular aparece el nombre de su red y un círculo como con meridianos y paralelos y debajo la palabra Internet. Si tocan el círculo se abre otra ventana donde aparece el nombre de la red, luego dice "todos los decís están en línea" y están tres círculos semejando Los 3 decos, cada uno dice en línea y dice la ubicación donde están colocados. Mi pregunta es si seleccionan el primer Deco solo dice Deco principal subida, bajada y ya. Si seleccionan el segundo deco dice lo mismo más fuente de señal y viene la ubicación del Deco principal. Pero en el tercer Deco la fue te de la señal cuál les aparece? La ubicación del Deco principal o la ubicación del segundo deco? Yo creo que debería el tercer Deco conectarse al segundo que es el que está más cercano, pero en mi caso se conecto al principal que está muy lejos y por ende en el tercer Deco no me llega buena señal. A ustedes cómo les aparece?

 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 307

respuestas: 0