RE305 con firmware mesh lento ping

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

RE305 con firmware mesh lento ping

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
RE305 con firmware mesh lento ping
RE305 con firmware mesh lento ping
2022-04-12 19:01:50
Modelo: RE305  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 1.1.2

Buen momento TPLink

 

Tengo dos extensores de rango

uno es firmware 1.0.1 funciona bien hacer comunicacion con el dispositivo conectado en el puerto de red, estando en el extremo del router wifi (TPLink 941HP) pero tengo otro con firmware 1.1.2 (Mesh compatible) el cual son casi 1600 milisegundos de retraso para comunicar con el equipo conectado, en cuestión, estaba buscando el firmware original de ese RE305 que funciona sin retrasos perceptibles el cual es 1.0.1 Build 20190221 Rel. 63495, para instalarlo a el dispositivo que me presenta fallas, pienso que la funcionalidad mesh insertada en ese firmware es el inconveniente, ya que el otro dispositivo no tiene el firmware mesh, pero es capaz de funcionar como mesh si lo actualizo a la versión 1.1.2 como el menu de configuracion me sugiere

 

En la pagina de soporte de ningun idioma español o ingles encuentro ese firmware para hacer forzado ese downgrade ¿Como hago ese downgrade??

El cliente esta un poco incomodo por que un año despues compro este otro repetidor, pensamos que funcionaria perfectamente, pero no

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 205

respuestas: 0

Artículos relacionados