Baja velocidad

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Baja velocidad

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Baja velocidad
Baja velocidad
2022-06-05 22:31:26
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware:
Versión de firmware: 1.5.7

Llevo 2 semanas que los Deco no transmiten la velocidad contratadas, el módem del operador que es totalplay está trabajando bien, el problema son los decos, ya los reinicié, ya borre la red, ya cambié de lugar... Etc. No pasa de 60 MB cuando mi servicio es de 150 😥

Alguien más conel problema

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Baja velocidad
2022-06-10 03:48:00

  @Aguilarcjr1 Tengo el mismo problema pero con mi segundo deco, el primero transmite sin problema el 100% de velocidad, el segundo solo transmite menos del 10%... espero puedan ayudarnos porque los equipos no son precisamente economicos para que den este tipo de problemas, vengo de usar tp-link Archer 6 y transmitían perfectamente la velocidad, sin embargo no tienen la capacidad de "Wi-Fi Mesh" por lo que termina uno teniendo varias redes wi-fi y es un poco problemático al moverse con equipo funcionando y conectados.

 

saludos!

  2  
  2  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 368

respuestas: 1

Artículos relacionados