Bloqueo de disneyplus starplus y hbomax en dispositivo android

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Bloqueo de disneyplus starplus y hbomax en dispositivo android

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Bloqueo de disneyplus starplus y hbomax en dispositivo android
Bloqueo de disneyplus starplus y hbomax en dispositivo android
2022-08-07 19:44:00
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 1.6.0

Acabo de comprar y configurar 3 Deco M5 para mi departamento que tenia algunas zonas muertas con el modem de Totalplay donde no llegaba la señal. Todo muy bien hasta que me percate que si estoy conectado a la red mesh de los Deco, no funcionan las apps de Disney plus, Star plus y hbo max en mi celular android.

No tengo configurado ningun control parental y agregue disnayplus y starplus a la lista de permitidos del filtro de contenido malicioso.

¿Alguien más le pasa esto? ¿Existe alguna configuración adicional que pueda hacer?

  2      
  2      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Bloqueo de disneyplus starplus y hbomax en dispositivo android
2022-12-13 04:18:59

  @Steelerboy me pasa lo mismo con Netflix, sin Deco puedo entrar pero con ellos ya no.

 

Firmware 1.5.4

Software v3.0

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Bloqueo de disneyplus starplus y hbomax en dispositivo android
2022-12-26 00:28:36

  @FabianGlz también me pasa con Netflix, volví a crear la red pero solo funcionó unos días, tengo un x50, x20 y m4r... Cheque la red con la aplicación de Netflix y detecta bien los servidores en la prueba de velocidad marca el error "nw-2-5" que es que reinicies tanto tu módem como tu aplicación también lo hice y sigue sin funcionar... Espero nos apoyen a resolver esta problemática... Ya que realice un gasto en estos productos y al parecer no funcionan

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 2

Puntos de vista: 380

respuestas: 2