En aplicación no visualizo clientes conectados a mis dispositivos Deco

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

En aplicación no visualizo clientes conectados a mis dispositivos Deco

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
En aplicación no visualizo clientes conectados a mis dispositivos Deco
En aplicación no visualizo clientes conectados a mis dispositivos Deco
2022-08-11 01:59:13 - last edited 2022-08-11 02:20:57
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 1.6.0

Hola, Desde hace un par de dias que no puedo visualizar los clientes que están conectados a mis dispositivos Deco M5 y M4. La versión de la aplicación es la V2.14.3. ¿como puedo normalizar esta condición y volver a ver los clientes conectados a mis Decos?. Gracias!

 

Red Deco

 

No se visualizan los clientes conectados.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:En aplicación no visualizo clientes conectados a mis dispositivos Deco
2022-09-21 15:49:53

  @Dcorrea a mí me pasa igual, al principio les había puesto nombres a los dispositivos que se conectaban a la red mediante al aplicación para identificarlos y pues no se me ocurrió reiniciar todos los decos. Y luego desinstale la aplicación y la volví a reinstalar en mi teléfono y como resultado al principio se borraron todos los nombres que les había puesto a los dispositivos y luego ya no veo quién se conecta me aparece cero aparatos conectados cuando comúnmente se conectan casi 40 dispositivos diarios 

  5  
  5  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 370

respuestas: 1

Artículos relacionados