Deco M5 V.3.20 ( Bavegacion moviles android / ios

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Deco M5 V.3.20 ( Bavegacion moviles android / ios

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Deco M5 V.3.20 ( Bavegacion moviles android / ios
Deco M5 V.3.20 ( Bavegacion moviles android / ios
2022-08-23 22:26:51
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 48298

 

Me presento, Ing. Rafael Martinez 

Acabamos de adquirir unos AC1300 WHOLE HOME MESH WI-FI SYSTEM

DECO M5 V 3.20

 

Tengo una LAN con la con el segmento ip 10.68.1.00 (pongo cero porque este panel no me dejo poner dos letras equis)

La configuración por  medio de la app android DECO sin problema me va mostrando las opciones para este fin.

Expongo los 2 escenarios configurados

 

Modo Router Wi-Fi:

 

Configurando el Deco M5 en modo router sin problema da internet usando las ip que trae de fábrica Deco M5 tanto en red principal y red guest.

 

Modo Access Point:

 

Al momento de querer conectar algunos teléfonos móviles inteligentes no tienen salida a internet o se queda ciclado el intento de conexión, ejemplo: iphone 11. 

Ya se puso la configuración de seguridad usando ambas opciones que viene en la app DECO.

En la red LAN se tiene gestionado por medio de un Fortigate con el cual ya se hicieron pruebas y no hay bloqueo alguno.

Aquí también la navegación sin problema usando el segmento 10.68.1.00 (pongo cero porque este panel no me dejo poner dos letras equis)  pero el problema es en dispositivos móviles que no conecta, esto lo detecté en modelos más recientes ya que con un modelo más obsoleto Samsung J5 Prime (Android 8.0.0) conecta y sin problema navega con normalidad.

 

Espero puedan apoyarme con un canal de comunicación para atender esta parte y aprovechar al máximo Deco M5.

 

Quedo atento y Saludos.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 194

respuestas: 0