MALA SEÑAL DECO M5

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

MALA SEÑAL DECO M5

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
MALA SEÑAL DECO M5
MALA SEÑAL DECO M5
2022-09-04 18:07:15 - last edited 2022-09-04 18:28:15
Etiquetas: #DECO M5
Modelo: Deco M5  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: desconozco

Hola buen dia, disculpen tengo el problema con los deco m5 (Paquete de 3), el problema que tengo que tengo un proovedor de internet por FIBRA OPTICA que me da 500 mb de descarga y 50 de subida , al conectarlo directamente el primero deco principal , cabe recalcar que el primer deco y el modem estan en el 2do piso, y los demas en un 1er piso y 2do piso , la señal que entregan los otros decos es menor a 200 Mb, si si es falla de la configuracion de los decos o que sea , debido a que si los tengo conectado con cable ethernet Cat 6 que soporta hasta 1 gb de descarga, la configuracion fue sencilla , hice lo basico al instalar los otros 2 decos restantes.

Espero puedan ayudarme debido a que si me urge que mejore la señal en todo el hogar, gracias.

 

 

Algo asi tengo el problema , no se si sea la configuracion que tengo o que se deba , espero me puedan apoyar.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 285

respuestas: 0

Etiquetas

DECO M5
Artículos relacionados