Deco M4 se ha quedado el led en color amarillo y no deja hacer mas. alguna solucion?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Deco M4 se ha quedado el led en color amarillo y no deja hacer mas. alguna solucion?

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Deco M4 se ha quedado el led en color amarillo y no deja hacer mas. alguna solucion?
Deco M4 se ha quedado el led en color amarillo y no deja hacer mas. alguna solucion?
2023-05-01 19:17:44
Modelo: Deco M4  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware: 1.1

buen dia, mi deco m4 se ha quedado en color amarillo y no me deja hacer nada para poder configurarlo, sin embargo me puedo conectar a el por medio de wifi solamente pero no me da internet y me aparece que tengo acceso limitado, al querer entrar en la web o en la app simplemente no abre. no se que hacer porque veo que a muchos les paso y talvez sea un defecto de fabrica ojala que alguien me pueda ayudar por favor si lo llegaron a resolver. saludos!

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Deco M4 se ha quedado el led en color amarillo y no deja hacer mas. alguna solucion?
2023-05-02 03:07:15

  @monzalvo Hola que tal amigo al parecer tu deco M4 se quedo brickeado para poder recuperarlo necesitas ponerlo en modo recuperacion y a través de un programa tftp o por medio del navegador de tu pc volverle a reinstalar el firmware correspondiente. Te dejo la pagina de tplink donde te explican como hacerlo https://www.tp-link.com/ar/support/faq/2958/

  7  
  7  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 381

respuestas: 1

Artículos relacionados