Mejora para red en malla

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Mejora para red en malla

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Mejora para red en malla
Mejora para red en malla
2023-07-25 16:45:58
Modelo: Deco X55  
Versión del hardware: V17
Versión de firmware: (desconozco)

Hola buen dia tengo una pequeñas oficinas y tengo una red en malla con un master y aproximadamente unso 8 DECOS de el modelo x55 y los tengo conectados entre si
el problema que me surgue muy seguido es que de inicio los tengo configurados con el master a todos los decos y ya que los tengo conectados entre si los configuro con su aplicacione que ofrece la marca, entonces seguido se me cae la red porque se deconfiguran cuando de repente se va la lauz o cunado se llegan a desconectar del cable por casualidad entonces cuando encienden nuevamente la configuracion no esta guardada y tengo que empeza en el master a configurar todo de nuevo.

¿existe alguna mamera de que yo pueda conservar esa configuracion para siempre y no tenga que estar configurando acada rato?

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 158

respuestas: 0

Artículos relacionados