C500 deja de reconocer la SD

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

C500 deja de reconocer la SD

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
C500 deja de reconocer la SD
C500 deja de reconocer la SD
2023-07-06 03:21:18
Modelo: Tapo C210  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.0.4

Recién compre mi cámara tapo C500,  y aun no la instalo en la pared. Ingrese la SD y la reconoce bien al principio pero si se reinicia o pierde corriente ya no detecta la SD y tengo que abrir la bandeja para quitar y volver a poner la SD, aun no pruebo con cotras SD

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:C500 deja de reconocer la SD
2023-07-07 08:45:44

  @EmilianoRuiz 

Hi,
After the problem happens, you can try to tap the "Reboot Camera" button on the Tapo app>Camera Settings page of the Tapo C500 to reboot the camera and then check if the camera will recognize the SD card again. And please ensure the firmware of the Tapo C500 is up to date to achieve new features or good performance.

 

If the problem remains, please help confirm the following information for further analysis.
1. What's the model number, capacity, and format of the SD card?
2. Please refer to the link below to verify if the SD card is fake, and please send me a picture of the test result on the H2testw tool.
How to Verify Fake Micro SD Cards??
3. Please send me a picture of the error message displayed on the Tapo app about the SD card.
4. What's the model number and OS version of your phone?

 

Best Regards

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:C500 deja de reconocer la SD
2023-10-03 13:02:16 - last edited 2023-10-03 13:03:59

  @EmilianoRuiz 

hola, tengo el mismo problema con la cámara C510W.

 

Tengo la versión de software 1.0.8

 

Si me quedo sin luz por lo que sea la camara no detecta la sd. He probado a reiniciar desde la aplicación pero nada, la única forma es abriendo l bandeja y quitando y poniendo la sd.

 

Sipomgo que si nos pasa a mas de uno sea algo de software y lo solucionen.

 

Mi micro sd es de 32GB.

 

Saludos

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 295

respuestas: 2

Artículos relacionados