Desconexión
Buenos dias compre el modelo c500 en abril de este año use el primer mes por cortesia del servicio tapo care el cual me gusto mucho me gustaron mucho las diferentes funciones y todo iba muy bien opte por usar un micro SD para guardar las grabaciones, más o menos en esa fecha se actualizó el firmware y comenzaron los problemas de desconexión de las redes WiFi, en la app de tapo aparece mi cámara desconectada, la distancia es relativamente corta entre la cámara y el módem, tengo He notado que en A veces el led blanco se queda encendido o parpadea en rojo, he modificado el canal de la red WiFi, me he desconectado de la toma de corriente, he quitado la cámara, reseteo pero el problema persiste, me he puesto en contacto con un proveedor local en mi país (México) y me ofrecen remplazo del producto por lo cual tengo que cubrir el costo de envío de encomiendas, en mi opinión creo que desde la actualización de firmware de abril-mayo surgió este problema, también he notado que al patrullar o activar las funciones de seguimiento y detección de personas de movimiento este problema es más constante.