crear una asignación estática en la caché ARP

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

crear una asignación estática en la caché ARP

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
crear una asignación estática en la caché ARP
crear una asignación estática en la caché ARP
2019-10-13 15:48:41
Model: Adapter  
Hardware Version: V5
Firmware Version: 3.16.9 Build 180328 Rel.60030n

Hola. Tengo un router TP LINK TL-WR740N y deseo saber cómo crear una asignación estática en la caché ARP del router. Configuré una notebook para encender una pc de escritorio por Wake on LAN. El equipo de escritorio se puede encender sin problemas. [Debido al barrido que hace el router para detectar equipos desconectados y liberar direcciones IP, pasado un tiempo tras la suspensión de nuestro equipo su IP es liberada y su MAC deja de estar presente en la caché ARP. La IP sigue estando reservada, pero al no estar activo el equipo, su MAC no aparece en la tabla ARP y el paquete es desechado por el router y no llega a su destino]. El fragmento tomado entre corchetes explica el motivo por el que no se puede reactivar luego de unos minutos. En mi tabla ARP, la MAC y la IP Adress aparecen como  "Ligada".  Espero vuestra respuesta.

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:crear una asignación estática en la caché ARP
2019-11-06 15:40:12

@Ramlez Estoy igual! He conectado un TP-link al livebox de jazztel, porque en este es imposible hacerlo, y pienso que con el TP link será más fácil usar telnet

  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 764

Replies: 1