no funciona mi tl-wpa4226 kit

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

no funciona mi tl-wpa4226 kit

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
no funciona mi tl-wpa4226 kit
no funciona mi tl-wpa4226 kit
2020-03-17 11:22:12
Model: Adapter  
Hardware Version: V4
Firmware Version:

Buenos dias. 

Ante todo quiero presentarme, he estado un poco mirando por el foro y no he visto donde presentarme (ya que me sale en ingles y el traductor de google no se que le pasa).

Soy Borja y con esto del coranovirus y voy a estar mas tiempo en casa y necesito los plc pero no me funcionan.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

No tengo manera de que se conecten los 2 dispositivos. El emiosr (el que tiene toma de correinte) si se conecta pero el otro no. He dado al boton de reset, al boton del wifi pero nada. Se enciende y se quedan fijas la 1 y 2 luz, luego en unos 5 segundos se apaga la primera 2 segundos y se enciende todas un instante y asi esta todo el rato. Intento emparejarlo pero no puedo.

HE dado al boton de reset del plc pero no hace nada. Al boton del pair tanto en el emisor como en el receptor y nada. He entrado con la aplacion tpplc y no lo detecta, si detecta el emisor pero el receptor no.

Espero haberme explicado y que me ayais entendido.

 

Sabeis que le pasa? 

Tampoco se como actualizarlo, ni me deja actualiar. 

Espero que me ayudeis porque va a ser unos dias muy largos en casa con esto del coranovirus y asi me llega internet mejor a los rincones de la casa.

´ME ha estado funcionando pero tampoc se cuando ha dejado de funcionar. No se si fue cuando me cambiaron el router los de euskaltel.

 

  0      
  0      
#1
Options
3 Reply
Re:no funciona mi tl-wpa4226 kit
2021-03-07 07:23:14

@borianjus 

Hola Borja, me llamo Carlos y tengo el mismo problema que tu, nunca se quedan fijas las luces y vuelve a iniciar el ciclo constantemente. 

¿Lo has solucionado? 

 

Un saludo

  0  
  0  
#2
Options
Re:no funciona mi tl-wpa4226 kit
2021-03-07 10:11:39

@CPS79 

Al final lo llevé a la tienda que estaba en garantía y me dieron otros. 

  0  
  0  
#3
Options
Re:no funciona mi tl-wpa4226 kit
2021-03-07 11:43:34

@borianjus 

Ok, gracias, seguire buscando información.

  0  
  0  
#4
Options

Information

Helpful: 0

Views: 611

Replies: 3