Problema con el TP-Link TL-PA7017 KIT AV1000 Gigabit Powerline Starter Kit

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Problema con el TP-Link TL-PA7017 KIT AV1000 Gigabit Powerline Starter Kit

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problema con el TP-Link TL-PA7017 KIT AV1000 Gigabit Powerline Starter Kit
Problema con el TP-Link TL-PA7017 KIT AV1000 Gigabit Powerline Starter Kit
2020-06-06 15:09:12
Model: Adapter  
Hardware Version:
Firmware Version:

Hola buenas.

Resulta que me he comprado el adaptador powerline TP-Link TL-PA7017 KIT AV1000 Gigabit Powerline Starter Kit para mejorar la conexión en el pc que se encuentra bastante alejado de router, y me he comprado este modelo ya que dispongo de 600 mbs contratados, pensando en alcanzar ese número. Además, me enteré de que los cables ethernet que venían con el producto son cat5 por lo que me compré aparte unos cables cat6 para alcanzar esos 600mbs. Así que ya con todo lo necesario para conseguir toda la conexión que quería, conecté el producto y todo y tras hacer un test de velocidad me sale que tengo una conexión de 190mbs que tampoco esta nada mal pero al haber comprado todo lo necesario para conseguir los 600, pues esperaba conseguirlos. Abro este hilo por si alguien sabe que puede estar pasando y ayudarme a conseguir un número más alto.
Por cierto, también sé que la conexión con este tipo de productos depende del estado del cableado eléctrico, pero el mio no es muy antiguo por lo que no creo que sea eso.
Gracias de antemano. 
Un saludo.

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Problema con el TP-Link TL-PA7017 KIT AV1000 Gigabit Powerline Starter Kit
2021-09-20 21:43:51

@tron5003 Hola, ¿tuviste alguna solución? Por tu post veo que el cable puede ser un problema, pero yo estoy probando con el cable con el que con un PLC AV600 obtenía mejores resultados.

 

Gracias!

  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 1508

Replies: 1