Filtrado de MACs usando Repetidor RE200 y Router Archer C50

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Filtrado de MACs usando Repetidor RE200 y Router Archer C50

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Filtrado de MACs usando Repetidor RE200 y Router Archer C50
Filtrado de MACs usando Repetidor RE200 y Router Archer C50
2020-09-14 00:01:29
Model: Archer C50  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 0.9.1 3.0 v0045.0 Build 160411 Rel.42416n

Hola, compré hace poco menos de dos meses un extensor de señal RE200 V3. Ya tenía un router Archer C50. Llamé por TE para que me orienten en la configuración del extensor y lo hicieron muy amablemente. Pero luego quise habilitar el filtrado de MAcs en el router, y no lo pude resolver satisfactoriamente. Escribí y me respondieron con un número de ticket (N°:28075). En estas semanas intenté solucionarlo yo pero no puedo

El problema es el siguiente: identifico claramente en el router las MACs de los dispositvos (TV, celular y notebooks, dos dispositivos en cada banda). Perro me aparecen además varias otras MACS en Wireless Statistics. Estuve intentando descubrir si estas MACs no identificadas tenía alguna correlación con las MACs de los dispositvos, pero no pude darme cuenta fehacientemente: no se si se trata de MACs virtuales o si alguien se metió en la red. Probé por ensayo y error deshabilitar esas MACs desconocidas, pero después de horas y horas drante varios días me doy por vencido 

La pregunta es ¿cuál es el procedimiento correcto para flitrar las MACs si se utiliza el router con el extensor de señal? Porque estoy pensando en rehacer el proceso desde cero

saludos

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 211

Replies: 0

Related Articles