No se cual es el problema

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

No se cual es el problema

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
No se cual es el problema
No se cual es el problema
2021-01-19 15:48:37
Model: Adapter  
Hardware Version:
Firmware Version:

Hace como 2/3 años me compre un adaptador av600 (starter kit) para poder conectar mi pc a internet y nunca me ha dado problemas. Hasta hace 4/5 dias que tengo varios problemas (me llega el internet pero no va todo lo correcto que deberia ir me va lento Aplicaciones como youtube, twitch y twitter entre otras no me van, juegos con multijugador apenas funciona etc). me he fijado que este adaptador tiene 3 luces y la segunda la que esta en medio de vez en cuando parpadea y es cuando el intenet me da problemas. no se si es algun problema del adaptador en si o si es problemas del internet y de la compañia o del cable o no se. Para mi que estoy empezando en el mundo competitivo de los videojuegos, me estoy empezando a frustrar bastante y me gustaria arreglar el problema lo antes posible. Gracias de antemano a quien lo lea e intente ayudar 

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 359

Replies: 0

Related Articles