AC1200 Wi-Fi Router

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

AC1200 Wi-Fi Router

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
AC1200 Wi-Fi Router
AC1200 Wi-Fi Router
2023-01-18 16:46:56
Tags: #Access Control #Romote Access
Model: Archer C64  
Hardware Version: V1
Firmware Version: 1.12.1 Build 221212 Rel.66258n(5553)

Buenas Tardes, ante todo un cordial saludos, espero se encuentren bien.

 

El motivo por el cual es estoy escribiendo es porque estoy tratando de hacer algo que en primera instancia no se si se puede hacer porque realmente no  he encontrado en internet material que me pueda ayudar con eso. Por eso decidí escribirles...

 

El problema es el siguiente compre el Router AC1200Archer 64 y todo bien con el...

 

Solo que quise ver si era posible habilitar el acceso remoto pero me ha costado lograr hacer eso...

 

Les comento tengo un router principal:

Tp-Link Mod.: TL-ER6120 

Firmware Version: 1.0.7 Build 20140113 Rel.63736  

 

Hardware Version: TL-ER6120 v1.0 

 

Al cual sin ningún problema le configure el acceso remoto a traves de un puerto especifico y mi ip publica dedicada que me proporciona mi proveedor de internet...

 

Ahora bien en este nuevo router que sería un router secundario conectado  al principal no logro acceder a traves de la configuración remota... Entiendo que tengo que en mi router principal configurar un virtual server para dirigir la conexión a el router secundario. Pero entonces el router principal si me hace la redirección pero la interfaz del router secundario no me carga...

 

En tal sentido quisiera ver que me pueden aconsejar.

 

De antemano  muchas gracias

 

 

  0      
  0      
#1
Options