Router TL-WR850N entrega muy baja velocidad solo a dispositivos móviles

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Router TL-WR850N entrega muy baja velocidad solo a dispositivos móviles

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Router TL-WR850N entrega muy baja velocidad solo a dispositivos móviles
Router TL-WR850N entrega muy baja velocidad solo a dispositivos móviles
2023-03-07 22:36:23
Model: TL-WR850N  
Hardware Version: V3
Firmware Version: 3.16.0 0.9.1 v6018.0 Build 190410 Rel.60121n

Estimados:
Tengo el siguiente problema con el router TL-WR850N, he notado en estos ultimos meses que la velocidad de bajada que brinda el router a los dispositivos moviles de casa es muy baja. Actualmente tengo contratado un plan de 50 mbps de bajada y 30 mbps de subida. En los moviles realizando pruebas de velocidad en diferentes sitios y servidores solo me brinda 10 mbps de bajada o incluso menos, pero si brinda los 30 mbps de subida. La diferencia esta con los ordenadores, en laptops si recibo por WiFi tanto los 50 mbps de bajada como los 30 mbps de subida. Pense que podia ser un problema con mis dispositivos pero al compartir WiFi de mi laptop personal a los moviles sí recibo los mbps completos de mi plan de internet, por lo cual me hace pensar mucho que el problema esta en el router. Ante ello quisiera saber que es lo que puedo hacer, si se trata de alguna configuracion o error en el router, aclaro tambien que no tengo activado el control de ancho de banda en el router, ya que normalmente solo yo uso el internet, tampoco actualice el firmware ya que nunca se lanzo una actualizacion para este modelo desde su publicacion.
Estare agradecido por sus respuestas ya que es muy molesto el hecho de navegar en el celular a tan baja velocidad disponiendo de mas en mi plan de internet. 

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 128

Replies: 0