Configuración de Red Inalambrica

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Configuración de Red Inalambrica

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Configuración de Red Inalambrica
Configuración de Red Inalambrica
2019-02-23 04:23:41
Model: Archer C900  
Hardware Version: V3
Firmware Version: 3.0.1 Build 20180423 Rel. 53178(EU)

Cuando estoy configurando mi red inalambrica en WPS al finalizar el porcentaje me manda el siguiente mensaje 

La conexión ha fallado( TIMEOUT); que debo hacer???

  0      
  0      
#1
Options
4 Reply
Re:Configuración de Red Inalambrica
2019-02-23 04:24:17
Cuando estoy configurando mi red inalambrica en WPS al finalizar el porcentaje me manda el siguiente mensaje La conexión ha fallado (TIMEOUT); que debo hacer ???
  0  
  0  
#2
Options
Re:Re:Configuración de Red Inalambrica
2019-02-24 12:38:59

Hay mas de un motivo por el cual esto puede suceder, y no es necesariamente el router el equipo con el problema.

 

En escencia; cuando uno aprieta el boton WPS, el router genera un portal de entrada para equipos que esten "escuchando" esa señal.

 

Cuando el equipo a conectar no intenta mandar la peticion en el momento adecuado dentro del rango de tiempo permitido, entonces se genera un reporte de "timeout".

 

La realidad es que al utilizar este metodo (al igual que cuando uno trata de conectar equipos a traves de Bluetooh), el truco está en activar los dos equipos en el momento "adecuado" (para ponerlo de un modo entendible).

 

Lo que recomendaría sería apretar el boton WPS en el router, y acto seguido inmediato hacerlo en el equipo a conectar.

 

Lamentablemente muchas veces este proceso es cuestion de "prueba y error".

 

Conviene tambien poner estos equipos uno cerca del otro e intentar la coneccion mas de una vez mientras el "portal" se encuentre abierto (generalmente dura alrededor de 1 minuto).

  0  
  0  
#3
Options
Re:Re:Re:Configuración de Red Inalambrica
2019-03-02 03:54:16
hola alguien me ayuda a configurar el bandwith control de la guest network en un tp link w8901n?
  0  
  0  
#4
Options
Re:Configuración de Red Inalambrica
2019-05-01 00:49:10

edriv999 wrote

Cuando estoy configurando mi red inalambrica en WPS al finalizar el porcentaje me manda el siguiente mensaje 

La conexión ha fallado( TIMEOUT); que debo hacer???

 

  0  
  0  
#5
Options

Information

Helpful: 0

Views: 833

Replies: 4

Related Articles