Problema con el QoS en c60 1350

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Problema con el QoS en c60 1350

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Problema con el QoS en c60 1350
Problema con el QoS en c60 1350
2019-12-29 22:27:50
Model: Archer A10  
Hardware Version: V2
Firmware Version: 2.0.0 Build 20161206 rel.65407

No entiendo como va el QoS muy bien en este router a diferencia de otros, pero al querer utilizarlo y agregar prioridad alta al Lan1 o a la direccion ip de mi pc y prioridad media a la red de invitado tengo problemas de velocidad, mi pc conectada al Lan 1 no subia de 10 Mbps teniendo contratado 20Mbps, desactive el QoS porque pense que era eso que lo habia utilizado mal, pero seguia igual, pense tambien que era la operadora pero luego de consultas al conectarlo al router de la operadora me dio los 20Mbps. Luego que sabia que era netamente del router tplink lo restaure de fabrica y me empezo a dar los 20mbps. Intente poner denuevo el QoS y denuevo se me limito la banda ancha y al desactivarlo se me quedaba limitado, nose si es un error. Nose si a prioridad al 70% se refiere que solo te da el 70% pero lo raro esque al descativarlo se queda limitado.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 623

Replies: 0

Related Articles