Kit TP-LINK: TL-WPA4226 (Adapter TL-PA4020P+Extender TL-WPA4220)

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Kit TP-LINK: TL-WPA4226 (Adapter TL-PA4020P+Extender TL-WPA4220)

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Kit TP-LINK: TL-WPA4226 (Adapter TL-PA4020P+Extender TL-WPA4220)
Kit TP-LINK: TL-WPA4226 (Adapter TL-PA4020P+Extender TL-WPA4220)
2020-04-18 22:59:15

Buenos días,

 

Compré en febrero de 2019, el kit siguiente:

TP-LINK TL-WPA4226 KIT: Adaptador TL-PA4020P + Extensor de red por línea eléctrica WiFi (AV600, 2 puertos, sin configuración).

 

Después de instalarlo y funcionar perfectamente durante unos 14 meses,, hace 10 días dejó de proveer Internet el extensor TP-Link.  Emite Wifi, pero sin Internet.

 

Tras numerosos re-intentos de vuelta a la instalación inicial, habiendo reseteado varias veces previamente el extensor TP-Link  AV600 (Extender TL-WPA4220), los intentos de emparejamiento con el Adaptador TL-PA4020P, han sido en vano. He seguido las instrucciones de instalación a rajatabla, utilizando su Guía rápida de instalación, así como la aplicación de numerosos consejos y experiencias de usuarios relativas a este producto TP-Link, existentes en diversas web, que no me han servido para ponerlo en servicio de nuevo.

 

Como quiera que el producto está en garantía, pues son tres años a contar desde su compra en febrero -2019, les ruego me indiquen los pasos a seguir para acogerme a la cobertura de la misma, y poder reemplazar mi KIT por otro que me funcione, pues creo que he realizado suficientes pruebas durante estos últimos días, antes de recurrir a sus servicios.

 

Envié hoy un correo electrónico a su Asistencia Técnica, de todas formas. Adjunté la factura de compra.

 

Un saludo

 

 

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 387

Replies: 0

Related Articles