Conexión de los DECO por cable LAN

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Conexión de los DECO por cable LAN

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Conexión de los DECO por cable LAN
Conexión de los DECO por cable LAN
2021-08-04 13:58:29
Model: Deco E3  
Hardware Version: V1
Firmware Version:

Voy a formar una red de 6 Deco, el primero lo conecto a la salida del router de mi proveedor de internet y el resto lo voy asociando sin cable. Luego que esta armada la red quiero conectar los 5 Deco remotos con cable LAN que ya tengo instalada. Por lo que lei se debe poner estos Decos en cascada, es decir entrando y saliendo por los dos puertos que tienen formando un tren. El tema es que mi red, como esta cableada se me hace dificultoso. La consulta es, ¿puedo poner uno de los decos remotos a unos de los puertos de mi router libre?. De esta forma la red funciona bien o tendría problemas. Saludos y gracias. Marcelo

  0      
  0      
#1
Options
2 Reply
Re:Conexión de los DECO por cable LAN
2021-08-06 16:28:01

@Patamar hola Marcelo.

 

Según mi experiencia, no funcionará la función mesh si se conecta otro Deco al router directamente, debido a que la red a la que estará conectada será la del router y no la de los Deco. Mi recomendación es que instales un switch a la salida del Deco más cercano.

 

Saludos.

  0  
  0  
#2
Options
Re:Conexión de los DECO por cable LAN
2021-08-06 17:41:38

Muchas gracias Santiago por tu recomendacion. Saludos cordiales

  0  
  0  
#3
Options