Falla en red al conectar consola de videojuegos

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
2024-08-10 22:52:22
Modelo: Deco X60  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: ultima version

Tengo problemas con la red Deco de mi hogar, al momento de encender mi consola de videojuegos xbox series s, el problema radica en que a cualquier dispositivo conectado a la red Deco, lo expulsa hasta pasados ya varios minutos

0      
  0      
Opciones
2 Responder
Re:Falla en red al conectar consola de videojuegos
2024-11-05 23:14:25

@SrRenteria 

tengo el mismo problema, hasta que reinicio la red esta deja de tener desconexiones 

0  
  0  
Opciones
Re:Falla en red al conectar consola de videojuegos
2024-12-08 03:24:38

@SrRenteria

Opcion 1 Verifica en el servidor DHCP la cantidad de direcciones IP¨que tiene asignadas por default viene desde la 100 en adelante y no desde la 1, a lo mejor lo cambiaron o la consola tiene una ip´fija que se sobre pone con la de otro dispositivo

Opcion 2 verifica que tu consola no tenga el modo de prioridad activado.

opcion 3 Verifica el QOS si tienes configurado un ancho de banda pobre y la consola demanda de mas va a sacar a los usuarios para priorizar su conexion

opcion 4 Verifica el control parental

Opcion 5. Tiene que ver con la primera, si tu consola tiene una op fija y esta por cable, los deco son auto WAN/LAN no puedes fijarlos y al tener la consola una ip fija este puede confundir al deco y este se vuelve loco siendo imposible reasignar ip a los dispositivos inalambricos

0  
  0  
Opciones