Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
AX50 Cuantos equipos puedo reservar IP en DHCP, y cuantos dispositibos puedo con controlar en control de acceso?
0Servicial
411Puntos de vista
0Respuestas
A ver quien me puede ayudar: Actualice el Firmware del Router (bajándolo desde esta pagina) y luego de obtener "Ok" en todos los mensajes, y ya no pude entrar mas a la pagina interna de configuración.
0Servicial
424Puntos de vista
0Respuestas
CONFIGURE EL TP LINK SIN NINGUN PROBLEMA Y AHORA ME CAMBIE DE PROVEEDOR DE INTERNET Y APARENTEMENTE ESTA CONECTADO, PERO DICE SIN ACCESO A INTRNET, HE TRATADO DE RECETAR A VALORES DE FABRICA PARA VOLV
By veronicadeh · Latest post 2020-11-28 20:50:05 by Arturo1
0Servicial
471Puntos de vista
1Respuestas
Hola, Hace 2 semanas instalé mi TP-Link en mi casa y funcionó muy bien. Ayer desconecté el router de la corriente eléctrica para conectarlo a un no break y lo volví a conectar, pero ya no está emitien
0Servicial
287Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Me gustaria saber si el M7200 dispone de la posibilidad de configurar redirección de puertos (que la llamada a la IP del router por cierto puerto sea redirigida a una IP/Puerto concreta que esté
By MarceG
0Servicial
239Puntos de vista
0Respuestas
Estoy teniendo algunos problemas con el router AX3000, tengo dos uno lo coloco como router principal y el otro esta como modo punto de acceso, el que es en modo PA no se puede acceder al TP Link y tya
By Dome
0Servicial
404Puntos de vista
0Respuestas
Buen día. Me llamo Marcos y soy de Argentia. Les comento mi problema: Quiero activar el control parental, y leyendo el manual (v2 del Archer c60) me dice que debo visitar la URL http://tplinkwifi.net/
0Servicial
347Puntos de vista
0Respuestas
Mi router no tiene internet está todo conectado bien el cable al módem principal y no me da internet
0Servicial
352Puntos de vista
0Respuestas
No sé porque sucede esto, cuando trato desde Tether no me deja iniciar mi sesión para ver el router y configurarlo cuando intento desde la computadora no abre la pagina dice: “comprobar proxy y cortaf
By Coss
0Servicial
394Puntos de vista
0Respuestas
Tengo la antena TP LINK direccional, grilla, recibo la señal de wiifi de un vecino. Necesito configurar el router TP LINK para emitir esa señal recibida de la antena nuevamente en señal wifi. No debe
0Servicial
328Puntos de vista
0Respuestas
1252627...
1252627...