Desaparece TP Link Cloud y el control de led en el router AX50 en modo punto de acceso

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Desaparece TP Link Cloud y el control de led en el router AX50 en modo punto de acceso

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Desaparece TP Link Cloud y el control de led en el router AX50 en modo punto de acceso
Desaparece TP Link Cloud y el control de led en el router AX50 en modo punto de acceso
2020-11-27 14:20:33
Modelo: Archer AX3000  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.0.9 Build 20200708 rel.55037(4555)

Estoy teniendo algunos problemas con el router AX3000, tengo dos uno lo coloco como router principal y el otro esta como modo punto de acceso, el que es en modo PA no se puede acceder al TP Link y tyampoco apagar los led, esto tiene que ser un problema en la configuración del router, esto no pasa con el AX1500 que tambien tengo otro en modo PA, por favor TP Link podria arreglar este fallo del software del roter o alguien sabe como solucionarlo ?.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 400

respuestas: 0

Artículos relacionados