Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Hola, Llegué a este Foro para pedir ayuda porque necesito comprar un router nuevo, y luego de ver varios modelos y precios reducí la busqueda. Pero ahora engo que decidirme entre el Archer A9 y el Arc
By Raul_H
0Servicial
332Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, Por accidente me han insertado una tarjeta miniSIM o microSIM dentro de la ranura 'SIM Card', no sé exactamente cuál es porque quien lo ha hecho obviamente no sabía la existencia de las
By Nkpt
0Servicial
293Puntos de vista
0Respuestas
Se actualizó la app y dejo de funcionar, me sale mensaje "Dispositivo Cloud (Desconectado)", pueden ayudarme a solucionar este problema?
0Servicial
134Puntos de vista
0Respuestas
Por favor, quisiera saber cómo abrir los puertos de mi Router Archer MR600. Gracias por la ayuda. Saludos.
By apunto
0Servicial
586Puntos de vista
0Respuestas
Se puede usar mi router Archer C80 como repetidor? es decir, que no esté conectado con cable ethernet al modem, Y tenerlo en un 2do piso?
0Servicial
1218Puntos de vista
0Respuestas
tengo mi router Archer C20 como moden principal y de ahi tengo conectado un router tenda como repetidor universar para poder abarcar mas espacion con la red 2.4 ghz y un extensor TL-Wa850RE en un cuar
0Servicial
444Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Es posible monitorear las conexiones que determinado equipo realiza a Internet? Por ejemplo, necesito saber a qué URL's se conecta un determinado equipo que está conectado a la Wifi del router.
By Jaime
0Servicial
344Puntos de vista
0Respuestas
No me deja acceder con mi contraseña para configurar el equipo
0Servicial
216Puntos de vista
0Respuestas
Compre hace unos dias el router archer ax20 y cuandon intento ver los dispositivos conectados por por lan no me aparecen, intente por medio del pc y por la app para android, pero no aparece nada. algu
0Servicial
290Puntos de vista
0Respuestas
No se que pasa, grabo las web pages que quiero bloquear a un usuario, y a la mañana siguientr están borradas de nuevo.
By PilarM
0Servicial
203Puntos de vista
0Respuestas
1262728...
1262728...