Solicito ayuda para decidirme. A9 vs Ax20

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Solicito ayuda para decidirme. A9 vs Ax20

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Solicito ayuda para decidirme. A9 vs Ax20
Solicito ayuda para decidirme. A9 vs Ax20
2020-11-19 15:49:23
Modelo: Archer AX20  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Hola,

 

  Llegué a este Foro para pedir ayuda porque necesito comprar un router nuevo, y luego de ver varios modelos y precios reducí la busqueda. Pero ahora engo que decidirme entre el Archer A9 y el Archer AX20 y no logro decidirme. Me interesa mucho el AX20 por poseer la nueva norma AX ya que por lo que leí mejora mucho el alcance de la señal con respecto a la norma AC. Eso junto a sus otras características lo hacen muy interesante para renovar el router con un modelo con toda la última técnología. Al Archer A9 si bien es norma AC tiene mejores velocidad que el AX20, no mucho pero son mayores.

  Según mi criterio y conocimiento, las diferencias son pocas pero no logro decidirme si esas diferencias hacia el AX20 valen  la pena y conviene elegirlo sobre el A9.

  Vivo en una casa pequeña con dos plantas y un parque exterior. Actualmente tengo un router bastante viejo, norma G y dos extensores de rango Tp-Link para cubrir todos los lugares. Creo que con el A9 debería andar bien y cubrir sin los extensores todo mi hogar, pero quizás con el AX20 me aseguraría de cubrir bien toda la casa y además tendría algunas mejoras de uso respecto del A9.

  Como cuesta decidirse!!!!

 

Agradeceré cualquier comentario.

 

Saludos,

 

Raúl

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 329

respuestas: 0