Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Quiero configurar el deco m5 en modo router pero quiero que las ip sean 192.168.1.100 y no 192.168.100.1, quiero saber si se puede cambiar en modo router a la primera ip mencionada
0Servicial
373Puntos de vista
0Respuestas
Buenas noches me gustaria por favor que puedan ayudarme en como configurar el DECO M4 para poder acceder via remota a las camaras de seguridad a traves del DNS NO-IP. Antes podia ingresar de manera co
By Gustavomt · Latest post 2021-04-04 11:43:08 by davoogro
0Servicial
333Puntos de vista
1Respuestas
Buenas noches tengo varias dudas y problemas. Tengo casa de 2 plantas con router de movistar en una habitacion de la planta alta en un extremo. De hecho el wifi de movistar no me llega en la misma pla
1Servicial
614Puntos de vista
0Respuestas
hola buen dia, alguien que me ayude a asesorar tengo un deco m5 y quisiera expander la red con otros repetidores quisiera saber si es compatible con otros dispositivos de menor precio al decom5 ya que
0Servicial
244Puntos de vista
0Respuestas
Que tal acabo de adquirir el Deco E4, mi problema es que tengo contratado 200 Mbs, pero los Deco solo me estan entregando 80 Mbs, aun estando cerca del Deco Principal, hago la prueba de velocidad dire
By Abrambcs · Latest post 2021-03-29 02:22:35 by J.perez1snowow
3Servicial
1180Puntos de vista
2Respuestas
Hola, alguien que me pueda ayudar a saber por que el modem de telcel se queda sin internet (comienza a parpadear el led del internet), despues de unos minutos de haber conectado el Deco X60. por lo qu
0Servicial
326Puntos de vista
0Respuestas
Cómo configurar mi Deco m4 con cables de red y un mismo Router
By abrahamgoale10 · Latest post 2021-03-26 15:22:22 by Budatech
5Servicial
2875Puntos de vista
1Respuestas
¡Ayuda !, mi Deco M5 V3 y cuyo firmware es 1.4.0 no presenta la opción de "Operation Mode" en la aplicación Deco para poder configurarlo en modo Access Point, he buscado la forma de actualizar el firm
0Servicial
462Puntos de vista
0Respuestas
buenas noches tengo 2 decos m4 y dos e4 los he mezclado y no se cuales son los m4 y los e4 me falla la red para reproducir contenido de 1 semana de movistar, pueod ver movistar pero debe de faltarle v
0Servicial
327Puntos de vista
0Respuestas
Quisiera saber si hay alguna manera de forzar a que un dispositivo (celular, cámara IP, TV, etc) se conecte específicamente a un equipo Deco ya que me he topado que tienen el Deco a un lado y se conec
19Servicial
813Puntos de vista
0Respuestas
1202122...
1202122...