Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco

Estoy intentando añadir un sensor zigbee de puerta y ventana (Aqara) al Deco, pero no lo detecta. Lo estoy haciendo a través de la aplicación móvil del Deco, en la opción: + / Dispositivos Inteligente
0Servicial
155Puntos de vista
0Respuestas
Ya lo he reinciado varias veces y no logro configurarlo por que se queda parpadeando en azul sin ser detectado por la aplitaciòn.
By Lapiz
0Servicial
316Puntos de vista
0Respuestas
Puede conectarse Deco X90 (cualquier versión del hardware) a una linea de provisión eléctrica 220 al igual que a una linea 110 v, sin ningùn transformador de voltaje?
0Servicial
67Puntos de vista
0Respuestas
Estimados, Mi consulta es la siguiente. Tengo un sistema Deco M4 con 2 torres y deseo agregarle al switch un EAP 225 outdoor (tomaría IP del deco M4, del rango 192.168.88.XXX), la idea es ampliar la s
0Servicial
214Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, tengo un problema, tengo 3 deco x20 y tengo contratado 250 mbps el cual si me llega a darlo el deco principal pero de los tres hay un deco que no llega a pasar los 100 mbps, lo que pasa es que
0Servicial
212Puntos de vista
0Respuestas
Hola Comunidad, Acabo de adquirir un TP LINK M9 Plus. Instalación con éxito de las tres unidades. Funcionamiento según lo esperado. Mi duda es, si por la noche, puedo desenchufar dos unidades y solo d
0Servicial
163Puntos de vista
0Respuestas
Lo
By Blaca1992 · Latest post 2021-06-15 18:10:17 by callejas
0Servicial
466Puntos de vista
4Respuestas
He generado la red tp-link sin problema. Mi celular se conecta a esta nueva red sin problema. Mi laptop Hp elitebook visualiza la red inalambrica pero no se puede conectar. Marca error de que la contr
By Olgama1 · Latest post 2021-06-02 03:08:21 by Jose_Ger
0Servicial
330Puntos de vista
1Respuestas
una vez configurado y operando. siempre debo dejarlo conectado via cable de red o solamente la alimentacion electrica es suficiente ? gracias
0Servicial
225Puntos de vista
0Respuestas
Hola recientemente el equipo Deco M5 ha estado presentando intermitencias cada 3 a 4 horas, se cae la señal se pone en rojo y en unos 2 mins se vuelve a conectar he notado que el Deco principal tiene
By Aldana7_deco · Latest post 2021-05-06 15:14:06 by FelixSantana
0Servicial
371Puntos de vista
1Respuestas
1121314...25
1121314...25