Deco

Estoy intentando añadir un sensor zigbee de puerta y ventana (Aqara) al Deco, pero no lo detecta. Lo estoy haciendo a través de la aplicación móvil del Deco, en la opción: + / Dispositivos Inteligente
By
nache232
0Servicial
155Puntos de vista

Ya lo he reinciado varias veces y no logro configurarlo por que se queda parpadeando en azul sin ser detectado por la aplitaciòn.
By
Lapiz
0Servicial
316Puntos de vista

Puede conectarse Deco X90 (cualquier versión del hardware) a una linea de provisión eléctrica 220 al igual que a una linea 110 v, sin ningùn transformador de voltaje?
By
Manulex
0Servicial
67Puntos de vista

Estimados, Mi consulta es la siguiente. Tengo un sistema Deco M4 con 2 torres y deseo agregarle al switch un EAP 225 outdoor (tomaría IP del deco M4, del rango 192.168.88.XXX), la idea es ampliar la s
By
GuilleC
0Servicial
214Puntos de vista

Buenas, tengo un problema, tengo 3 deco x20 y tengo contratado 250 mbps el cual si me llega a darlo el deco principal pero de los tres hay un deco que no llega a pasar los 100 mbps, lo que pasa es que
By
Felix23
0Servicial
212Puntos de vista

Hola Comunidad, Acabo de adquirir un TP LINK M9 Plus. Instalación con éxito de las tres unidades. Funcionamiento según lo esperado. Mi duda es, si por la noche, puedo desenchufar dos unidades y solo d
By
Avicena
0Servicial
163Puntos de vista

una vez configurado y operando. siempre debo dejarlo conectado via cable de red o solamente la alimentacion electrica es suficiente ? gracias
By
descola
0Servicial
225Puntos de vista

Hola recientemente el equipo Deco M5 ha estado presentando intermitencias cada 3 a 4 horas, se cae la señal se pone en rojo y en unos 2 mins se vuelve a conectar he notado que el Deco principal tiene
By
Aldana7_deco
· Latest post 2021-05-06 15:14:06 by
FelixSantana
0Servicial
371Puntos de vista