Powerline

Los adaptadores Powerline están dise?ados principalmente para extender su red a cualquier habitación a través de la línea eléctrica existente. Son bastante fáciles de configurar, mientras que la transmisión es estable y rápida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores Powerline.
Powerline
 
Hola, tengo un TP-Link TL-WPA7510 - KIT y me gustaría añadir otro punto wifi en otra parte de la casa, pero no encuentro a la venta el modelo TL-WPA7510. Alguien me puede decir si se venden sueltos? A
By Ustela
0Servicial
421Puntos de vista
0Respuestas
Hola, buenas tardes, Tengo un fallo total de mi power line, que, hasta ahora, funcionaba muy correctamente. ** CASUALMENTE, ayer realicé la actualización de windows 10 20H2 Y justo después dejó de fun
By Marred
0Servicial
374Puntos de vista
0Respuestas
Estoy probando un AV1000 (TL-PA7017 Kit) en casa. Tengo una instalación eléctrica nueva y fibra a 600Mb bidireccionales en el router. Cuando monto los equipos para probarlos me encuentro con lo siguie
0Servicial
316Puntos de vista
0Respuestas
Se desconecta de la red sin motivo aparente. Cada vez que esto ocurre, tengo que desconectarlo de la pared y volverlo a conectar. Tras una búsqueda en Internet, recomendaban desconectar el Modo de Aho
By CCD · Latest post 2020-11-15 20:40:27 by Jordi82
0Servicial
783Puntos de vista
1Respuestas
Os explico, me e comprado este tp link starter pack, AV1000 GIGABIT en amazon por 45 euros, a la semana me llego, tras un rato me dispuse a instalarlo en mi red electrica.... pero casualmente no me sa
By lukfer360 · Latest post 2020-11-14 16:29:52 by Buku86
0Servicial
450Puntos de vista
1Respuestas
Buenas tardes, escribo para preguntar como puedo bajar la potencia de la emisión WiFi del PLC? No necesito una señal tan potente en la estancia donde estoy. Gracias de antemano.
By Buku86
0Servicial
290Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Llevo mas de seis meses esperando una actualización de firmware del Powerline para que soporte One Mesh. Compré el kit completo de router, powerline y extensor para tener un wifi perfecto en tod
0Servicial
427Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos. Estaba interesado en adquirir el kit TL-WPA8631P, ya que el segundo tiene, además de wifi 2.4G/5G, tres conexiones de red gigabit. Pensaba tirar de ahí los cables hacia cada una de las h
0Servicial
251Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Estoy usando los adaptadores PowerLine AV600 y tengo unda duda, en la aplicación tpPLC me muestra una velcidad entre los 2 dispositivos de 167Mbps entre el router de mi ISP y mi computadora, cua
By OARL · Latest post 2020-10-20 16:29:00 by omeggga
0Servicial
609Puntos de vista
1Respuestas
TP-LINK TL-PA7020P KIT Compré en 2016 este pack con el que, la verdad, estoy muy contento. Ahora me cambio de piso a uno más grande y necesito comprar otro pack. El mismo ya no está disponible pero la
0Servicial
469Puntos de vista
0Respuestas