aumeto de memoria ram

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

aumeto de memoria ram

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
aumeto de memoria ram
aumeto de memoria ram
2019-09-28 13:47:50
Modelo: AC500  
Versión del hardware: V5
Versión de firmware: na

buen dia gente de la comunidad.. llevo tiempo usando estos routers y vaya que son muy estables.. ademas de estos como usuario me gusta experimentar  cambiando firmwares alternativos como ddwrt y vaya sorpresa que me llos se convierte en un super routers super estable,,,,, solo estoy inconforme con la marca debido a que tplink desde hace tiempo no aumenta la velocidad de cpu y la memoria ram en routeadores de hogar me gustaria que trajeran 64mb de ram, y siguieran incluyendo la cpu atheros ya que actualmente estan utilizando mediatek y en mi experiencia este no funciona muy bien ademas de impedirnos a los usuarios ya no hacer uso de firmwares alternativos.. la competencia esta afuera y la verdad esque tran cpu que son compatibles con openwrt y tienen 64mb de ram... espero que porfavor tomen encuenta mi humilde opinion... usen cpus broadcom o atheros     pero nunca mediatek porfavor y pongan 64 de ram en sus dispositivos de hogar.. ya que en versiones aumenta a 64 luego vuelven a cambiar a 32mb

 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 483

respuestas: 0