Router Archer C6 y aplicacion de sistema CCTV

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Router Archer C6 y aplicacion de sistema CCTV

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Router Archer C6 y aplicacion de sistema CCTV
Router Archer C6 y aplicacion de sistema CCTV
2020-04-15 15:46:21
Modelo: Archer C6  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: Archer C6(US)_V2_190923

Hola buenso dias, tengo problemas con un sistema de CCTV que se instalo en una casa, el sistema esta compuesto por 12 camaras Wi-Fi de 4MP, las cuales estan ancladas a la red Wi-Fi del Router Archer C6 que se cuenta, a este mismo router se tiene conectado via cable en uno de sus puertos LAN un NVR que es el que esta haciendo el almacenamienteo y para la visualizacion de las camaras instaladas.

El problema que se tiene es que no logro tener visualizacion correcta de las 12 camaras a la vez, y tengo problemas con la red Wi-Fi para usuarios, esta se comienza a alentar. el tiempo de respuesta se alarga mucho al momento de tener el NVR conectado a la red. no se si me pudieran ayudar para ver si este equipo es funcional para sistemas de CCTV como el mencionado, o que equipo es el recomendado para esta aplicacion. ademas me gustaria saber si hay alguna configuracion que pudiera hacer para optimizar el rendimiento y el flujo de red en caso de que el router que tenemos se optimo para la aplicacion.

  2      
  2      
#1
Opciones

Información

Servicial: 2

Puntos de vista: 669

respuestas: 0

Artículos relacionados