Led de internet en naranja

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Led de internet en naranja

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Led de internet en naranja
Led de internet en naranja
2020-05-10 17:32:11
Modelo: Archer C20  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware:

Ayuda, mi router parece en naranja el indicador de internet que viene del módem, ya reinicie el equipo y podré la

conexxion lan y no hay problema 

que puede ser ?

  92      
  92      
#1
Opciones
7 Responder
Re:Led de internet en naranja
2020-10-23 00:56:44

@Jacobo18 Hola, pudiste solucionar el problema, yo estoy igual, cada tanto me prende la luz naranja de internet y no puedo acceder al router a no ser q lo apage y prenda

  42  
  42  
#2
Opciones
Re:Led de internet en naranja
2020-12-13 17:14:01

@Jacobo18 

hola pudieron solucionarlo? Me pasa lo mismo :(

  18  
  18  
#3
Opciones
Re:Led de internet en naranja
2020-12-14 02:21:09

@DANIELGR hola, mira por lo q vengo mirando es problema con el pc conectado, ya q estuvo una semana sin la pc y no tuvo problema 

  2  
  2  
#4
Opciones
Re:Led de internet en naranja
2021-02-13 19:28:44

@Jacobo18 

 

Me sucede cada tanto, una vez por semana al menos. Me gustaría que Tp Link diese una solucion al problema

  6  
  6  
#5
Opciones
Re:Led de internet en naranja
2021-03-11 20:54:53

@Jacobo18 Me sumo al problema!

Antes reiniciando el router funcionaba otra vez pero ahora ni eso.

Conectando mi modem directo a cualquier computadora por cable o wifi anda excelente. Pero si trato de pasarlo por el router, el router indica que no hay internet.

Ya me paso con un router anterior y por eso lo cambie, pero aqui vamos de nuevo con otro tp linkcrying

  6  
  6  
#6
Opciones
Re:Led de internet en naranja
2021-10-02 22:37:52

@Jacobo18 hola. Tengo un porblema similar con Archer C60. Lo uso como repetidor en mi cuarto, y mando un cable ethernet desde el módem principal hacia este router a su puerto wan. Los primeros dos años me funcionó de maravilla, pero ahora de un día para otro el led de internet del router me aparece en color naranja :( ¿alguien le ha pasado igual? Me conecto al módem principal por ethernet con una computadora y funciona igual, pero el router aparece como si no tuviera internet. Ya reinicié, restauré valores de fábrica, etc y nada. Ayuda por favor. 

  49  
  49  
#7
Opciones
Re:Led de internet en naranja
2021-10-05 14:38:52

@SergioLM Creo que no vamos a tener solucion asi como queremos.

Lo que hice yo es en vez de usarlo en modo router, lo uso en modo bridge. En otras palabras, el modem de mi ISP se conecta a mi router, pero el router lo pongo en modo bridge para que solo expanda la red del modem por ethernet y por wifi del router. Se pierden muchas funcionalidades del router, pero al menos me anda mucho mas estable, creo que lo tuve que reiniciar solo 2 veces hasta ahora.

 

Se ve que los aparatos de tp link son malos, no duran mucho, quizas sea por obsolencia programada ya que esto lo he visto en muchos routers de conocidos. Una lastima, justo cuando termina la garantia :(

 

  28  
  28  
#8
Opciones

Información

Servicial: 92

Puntos de vista: 24998

respuestas: 7

Artículos relacionados