Perdida de velocidad por cable del router AC1750

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Perdida de velocidad por cable del router AC1750

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Perdida de velocidad por cable del router AC1750
Perdida de velocidad por cable del router AC1750
2020-05-18 04:28:36 - last edited 2020-05-18 04:44:06
Modelo: Archer C7  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Quisiera saber cual es el motivo por el cual mi router no me arroja la velocidad de navegación total que tiene mi servicio de internet.  ¿Podrían ayudarme a validar que es lo que estoy configurando mal?

 

La perida de velocida es por cable (cat 6) ethernet, solo me da un 10%, y esta a una distancia de 30 metros, tambien desabilite el WIFI del modem para que no interfiriera con el Archer pero no hay cambio.

 

Si esto esto es normal que puedo hacer para recuperar la velocidad de mi proveedor de internet

 

Muchas gracias.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Perdida de velocidad por cable del router AC1750
2021-09-06 15:08:03

@Dayala 

Presento el mismo problema con un cable de 1 metro de distancia de 1 modem a otro.  Y después de como 20 llamadas me contestan y justo al empezar a hacer pruebas me colgaron.. yo creo que saben muy bien que este modelo presenta fallas y mejor te cuelgan para que desistamos. Hay que meter la queja en Twitter con profecto o algo asi ..

Dayala escribió

Quisiera saber cual es el motivo por el cual mi router no me arroja la velocidad de navegación total que tiene mi servicio de internet.  ¿Podrían ayudarme a validar que es lo que estoy configurando mal?

 

La perida de velocida es por cable (cat 6) ethernet, solo me da un 10%, y esta a una distancia de 30 metros, tambien desabilite el WIFI del modem para que no interfiriera con el Archer pero no hay cambio.

 

Si esto esto es normal que puedo hacer para recuperar la velocidad de mi proveedor de internet

 

Muchas gracias.

 

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 664

respuestas: 1