Recomendaciones para Configuracion de Nat ISP -> Archer AC1200 -> TL-WR840N x2

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Recomendaciones para Configuracion de Nat ISP -> Archer AC1200 -> TL-WR840N x2

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Recomendaciones para Configuracion de Nat ISP -> Archer AC1200 -> TL-WR840N x2
Recomendaciones para Configuracion de Nat ISP -> Archer AC1200 -> TL-WR840N x2
2020-07-27 03:06:03
Modelo: TL-WR840N  
Versión del hardware: V6
Versión de firmware: 0.9.1 4.16 v01e4.0 Build 180709 Rel.56645n

Buena tarde a todos.

 

La situacion es la siguiente, tengo el modem correspondiente al ISP (Marca Arcadyan Modelo PRV3326B) el cual tiene las funciones de Wifi apagadas, conectado a este modem tengo un Archer AC1200 en modo Router que basicamente le da señal a la sala de mi casa, esta señal no llega muy bien a las 2 recamaras por lo cual hice una instalacion cableada con UTP Cat5 hacia cada una de las recamaras (2 cables Ethernet conectados en 1 puerto del Archer AC1200 cada uno), los cables son de 25m cada uno asi que no creo que haya problema por la distancia recorrida y en el otro extremo se conectan a un WR840N en cada recamara, cabe mencionar que estos WR840N estan configurados como Punto de acceso.

 

El internet como tal funciona bien, la velocidad varia un poco pero lo atribuyo a la cantidad de dispositivos que consumen ancho de banda, en promedio esta en 40 Mbps de descarga y 20Mbps de subida.

 

Las aplicaciones de Streaming funcionan sin ningun problema, los celulares se conectan tambien sin problemas.

 

Sin embargo el Xbox One me da un mensaje de Doble Nat, estuve investigando y por lo que encontre el problema es que el Modem principal del ISP (Marca Arcadyan Modelo PRV3326B) esta realizando funciones de NAT al igual que el Archer AC 1200 frente a el.

 

Cabe mencionar que cuando conecto el XBO directamente al Archer AC1200 por cable, este Doble Nat no se presenta. En cualquier caso, lo que hice fue configurar la IP del Archer AC1200 dentro de la DMZ que ofrece el Modem principal del ISP. Una vez hecho esto, el mensaje del Doble Nat funciono sin problemas.

 

El dia de hoy estaba intentando jugar Gears Of War 4 desde la PC y encontre que si estoy conectado directamente al Archer AC1200 puedo jugar en linea sin problemas, pero si me conecto a cualquiera de los WR840N algun tipo de Nat desconecta a las personas con las que intento jugar.

 

Quizas no estoy realizando la configuracion de red de la mejor manera.

 

Agradecere mucho cualquier recomendacion que puedan darme.

 

de antemano muchas gracias.

 

 

                                                                 --------------------> WR840N

                                                                 |

       Modem ISP --------> Archer AC1200 |

                                                                 |

                                                                 --------------------> WR840N

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Recomendaciones para Configuracion de Nat ISP -> Archer AC1200 -> TL-WR840N x2
2020-10-11 02:08:24

@Oscarblak666 

 

Hola, de casualidad te resolvieron tu problema?

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 712

respuestas: 1

Artículos relacionados