Mi enrutador Archer C9 v5.0 se reinicia cada ciertos días (errores continuos en controlador LED)

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Mi enrutador Archer C9 v5.0 se reinicia cada ciertos días (errores continuos en controlador LED)

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Mi enrutador Archer C9 v5.0 se reinicia cada ciertos días (errores continuos en controlador LED)
Mi enrutador Archer C9 v5.0 se reinicia cada ciertos días (errores continuos en controlador LED)
2020-09-19 16:48:08
Modelo: Archer C9  
Versión del hardware: V5
Versión de firmware: 1.2.4 Build 20190403 rel.63869(4555)

Al parecer, no soy el único que tiene este problema, he investigado por foros de Internet, sobre todo este, y hay varios usuarios con el mismo problema que el mío. Es probable que se trate de un error en el firmware. Cada ciertos días o de un día para otro, mi enrutador se reinicia solo, sobre todo por la noche (incluso hay veces en las que lo hace en torno a las 1:30 AM). Es muy raro. Al principio, pensé que podría ser un problema de sobrecalentamiento, pero no me cuadra que a unas horas en las que apenas se está usando el aparato, se pueda calentar tanto. No creo que sea por esto. Justo antes de reiniciarse, en la página de registro del enrutador se pueden ver cuantiosos errores, la inmensa mayoría relacionados con el controlador LED (sobre todo "Config importing failed") y la fecha y hora de los registros no hacen más que cambiar durante ese periodo.

 

He probado establecer la hora de forma manual, desactivar el modo LED nocturno, desactivar los LED, reinstalar el firmware, y nada, el problema sigue sucediendo. Afortunadamente y en general no es un problema grave porque lo hace muy de vez en cuando, pero en aquellos momentos en los que estoy trabajando por la noche y de repente se corta la conexión a Internet y la red y tienes que esperar unos instantes hasta que vuelva a funcionar, eso sí que molesta y es algo que no debería pasar.

 

¿Alguien que haya tenido el mismo problema ha conseguido resolverlo? ¿Puede ser la solución instalar una versión más antigua del firmware?

 

Parece mentira que habiendo más usuarios con este problema, TP-Link todavía siga sin ponerle solución. Llevan más de un año sin ofrecer actualizaciones del firmware para este enrutador.

 

Adjunto un fichero con el registro de mi enrutador de los últimos días.

Expediente:
syslog-2020-09-19.logDescargar
  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Mi enrutador Archer C9 v5.0 se reinicia cada ciertos días (errores continuos en controlador LED)
2020-09-21 15:54:59

Nadie da respuesta a esto! -.-  hace dias que vengo con ese tipo de error de led y desde ayer se me emopezo a reiniciar cada 1 o 2 horas aprox Antes no pasaba.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 555

respuestas: 1