TL-WR941HP Como Repetidor

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

TL-WR941HP Como Repetidor

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
TL-WR941HP Como Repetidor
TL-WR941HP Como Repetidor
2020-10-13 16:17:31
Modelo: TL-WR941HP  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: 2.0.2 Build 20191125 Rel. 54756

Tengo un TL-WR941HP como Router, configurado con reserva de direcciones, activado el control de acceso en modo lista blanca, y activado el control parental para algunos dispositivos, todo funciona super bien, un solo problema es que tiene limitada la cantidad de dispositivos para control de acceso y reserva de direcciones. Pero ese no es mi problema mas importante. Mi problema mas importante y que me gustaria alguien me pudiera ayudar es que tengo 3 TL-WR941HP como repetidores, se conectan muy bien al router, el problema es que no respeta el control parental, si tengo un dispositivo en control parental y me conecto por WIFI al Router me funciona muy bien, pero si ese dispositivo lo conecto en algun repetidor, no respeta en control parental y esta totalmente libre el acceso a internet.

 

Que puedo hacer?????

 

Agradeceré profundamente su valiosa ayuda....

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 511

respuestas: 0

Artículos relacionados