Router AX1500 Wi-Fi 6 no carga las apps de Facebook, Instagram, Messenger y estados de Whatsapp

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Router AX1500 Wi-Fi 6 no carga las apps de Facebook, Instagram, Messenger y estados de Whatsapp

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Router AX1500 Wi-Fi 6 no carga las apps de Facebook, Instagram, Messenger y estados de Whatsapp
Router AX1500 Wi-Fi 6 no carga las apps de Facebook, Instagram, Messenger y estados de Whatsapp
2020-11-01 21:22:54
Modelo: Archer A20  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.1.0

Buen día team,


Hace una semana compré el Router Archer AX10 WiFi6, todo funciona bien a excepción de todas las apps de Facebook, tanto Messenger, Instagram, Facebook y estados e imagenes de Whatsapp no cargan, solo carga texto pero no carga las imagenes ni videos en ninguna de estas apps, ni por WiFi ni por Ethernet.
El Router esta conectado al módem de mi ISP que es un Huawei HG8245H y todos los dispositivos del hogar están conectados al Router Archer AX10, mi velocidad de internet es de 40Mbps de bajada y 4Mbps de subida, cualquier pagina de Internet o juego carga sin problema.

Pensé que las apps de Facebook eran el problema, pero tanto en el celular como en la tablet están actualizadas y ni en la computadora a través de Ethernet cargan correctamente, si me desconecto del Wifi y me conecto al Wifi de mi módem las apps cargan sin problema al igual con datos móviles.

Entonces el problema es el Router, ya lo restauré 3 veces a modo fábrica y el problema sigue. Alguien sabe si se tiene que hacer alguna configuración en el Router? o el Router esta defectuoso para pedir un reembolso?

 

Cualquier sugerencia es bien recibida!

Saludos!

 

 

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Router AX1500 Wi-Fi 6 no carga las apps de Facebook, Instagram, Messenger y estados de Whatsapp
2020-12-14 04:48:15

@Sr.Cruz A mi tambien me pasa lo mismo con un AC1200, ya mande correo e ire al lugar en donde lo compre haber que me comentan

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Router AX1500 Wi-Fi 6 no carga las apps de Facebook, Instagram, Messenger y estados de Whatsapp
2021-06-04 05:22:34

@Flaizeroner  amigo pudiste resolver ese problema me pasa lo mismo.

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 556

respuestas: 2