No tengo internet en mi router Archer AX10, el foco de internet se queda de color naranja

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

No tengo internet en mi router Archer AX10, el foco de internet se queda de color naranja

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
No tengo internet en mi router Archer AX10, el foco de internet se queda de color naranja
No tengo internet en mi router Archer AX10, el foco de internet se queda de color naranja
2020-12-05 20:04:45
Modelo: Archer AX10  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Hola espero puedan ayudarme, tengo mi router, lo adquiri con la intencion de conectarlo al modem de la empresa que me da el servicio de internet (Telmex) segui todos los pasos como venian en las instrucciones pero por mas que intente, no pude lograr que el router tplink me de internet, de antemano muchas gracias

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:No tengo internet en mi router Archer AX10, el foco de internet se queda de color naranja
2021-01-07 21:09:52

@Juanmalo_18 Cómo lo estás configurando? 

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 1011

respuestas: 1