No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-01-03 17:35:05
Modelo: Archer C9  
Versión del hardware: V5
Versión de firmware: 1.2.4 Build 20190403 rel.63869(5553)

Hola.

Tengo un router C9 puesto en modo "punto de acceso".

 

El problema aparece cuando se apaga por algún motivo, al iniciarse el router en modo punto de acceso no levanta WIFI (NO aparece en la lista de wifi disponibles).  Tengo que entrar por ethernet, y hacer algún cambio caulquiera en la configuración:  Por ejemplo, cambio la "fuerza de transmisión" de alta a media y la vuelvo a poner en alta.  Al GUARDAR, empieza a funcionar correctamente.

 

Es un poco tedioso, cada vez que se apaga, desenchufa, se corta la luz, tener que entrar por red para hacer eso.

 

 

  1      
  1      
#1
Opciones
7 Responder
Re:No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-01-28 16:36:42
Me pasa lo mismo con mi Archer AX50/AX3000 si por algún motivo se apaga el WiFi ya no prende y tengo que activarlo entrando a la consola Web y activándolo
  0  
  0  
#2
Opciones
Re:No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-02-01 06:12:55 - last edited 2021-02-01 06:13:29

@marcevm  Descarga de la página de soporte una versión de firmware anterior a la que tienes, es decir si tienes la 1.2.4  busca la 1.2.3 actualiza tu router a la versión anterior (en el ejemplo 1.2.3) y ya no deberías tener el problema

 

Definitivamente es un problema de firmware, levanta un caso con el equipo de soporte técnico para que entre varios reportemos este error y solucionen el problema.

 

Saludos.

  0  
  0  
#3
Opciones
Re:No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-02-01 06:24:54
Gracias. Si, en el título puse "posible bug" porque creo que viene por ahí el problema. Pensé también en un futuro escribir lo mismo en el foro en inglés a ver si alguien lo toma, pero lo mejor sería si buscar un lugar donde vaya directamente a soporte. Saludos.
  0  
  0  
#4
Opciones
Re:No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-02-01 06:46:52

@marcevm Hay una opción en la página de TP-link de soporte para enviar un correo, te recomiendo que lo mandes por ahí e intentes instalar la versión de Firmware anterior.

 

Saludos.

  0  
  0  
#5
Opciones
Re:No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-02-11 23:44:13

@Espartaco0101 

Escribí un email y en lugar de revisar su posible error, me mandaron a que lo reconfigure, y si sigue con fallos lo lleve a garantía...  un servicio inútil.

  0  
  0  
#6
Opciones
Re:No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-02-11 23:59:32

@marcevm El soporte de LATAM es una porquería, yo he abierto un caso en el foro de inglés y ahí me están atendiendo. En este hilo:

 

https://community.tp-link.com/en/home/forum/topic/249826?replyId=556706

 

Les recomiendo que comentemos este error en ese hilo para que lo corrijan, entre más personas nos quejemos del error harán que lo corrijan porque si sólo uno reporta pensarán que es solo el problema de un equipo.

 

Saludos.

 

  0  
  0  
#7
Opciones
Re:No levanta WIFI al prender en modo punto de acceso. Posible BUG
2021-02-15 01:23:08
Gracias! Yo escribí en el foro de inglés también pero nadie me contestó. Voy a intentar aportar en el tuyo.
  0  
  0  
#8
Opciones

Información

Servicial: 1

Puntos de vista: 609

respuestas: 7

Artículos relacionados